Volver a la versión original de Hotmail.com

Cómo volver a la versión original de Hotmail

Si usted es uno de tantos usuarios a los cuales no les gusta el cambio o evolución de Hotmail.com ahora que se ha convertido en Outlook y utiliza la interfaz metro, no tiene porque sufrir por ello, aun existe la posibilidad de seguir usando el antiguo look de Hotmail, pero no olvide que tarde o temprano este será retirado por completo de funcionamiento.

Outlook.com es el nuevo Hotmail, esta vez el correo va más rápido, no esta tan cargado, y además tiene una mejor interfaz. Aun así, hay a quienes el cambio les ha parecido repentino por lo cual hasta que Microsoft lo permita podrá volver a la interfaz anterior de Hotmail siempre que lo requiera.

En la sección superior donde se elige el color y personalizar la distribución de la interfaz (En el muy conocido icono de la tuerca) se puede desactivar Outlook (no el dominio, ni la actualización, solo la interfaz metro) y volver a la versión anterior de Hotmail de manera sencilla.

Esto lo hace Microsoft con la intención de cumplir con las necesidades de ciertos usuarios que no se acostumbran rápidamente, a quienes el cambio no les complace y quieren seguir manteniendo su correo tal cual están acostumbrados, y aprender sobre lo nuevo poco a poco.

Volver a la versión original de Hotmail.com

Como se mencionó antes, esto es solo temporal, ya que aunque aún no se conozca fecha específica, Hotmail será retirado, y esta opción no aparecerá más. Conociendo ya las intenciones de Microsoft de convertir a Outlook en la interfaz predeterminada, sería buena idea darle la oportunidad a Outlook e irse familiarizando con el de una vez.

Pero hablando de forma específica, Outlook ha superado los problemas más característicos de Hotmail, por lo cual debería de hacerse un par de preguntas antes de recurrir a esta opción: ¿Le ha gustado Outlook? ¿De verdad volvería a Hotmail?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>